lunes, 28 de mayo de 2007

Cocaina ¿es buena?

Si , confirmado, basta de prejuicios occidentales, la cocaina (como la mayoria de las drogas y/o estupefacientes) es buena, para la salud en general, y para trabajr en particular,2 de cada 3 médicos recomiendan: "no hay nada mejor como una rallita por la mañana para empezar el dia con energía y obtener un mayor rendimiento laboral, académico o deportivo", y saben bien de esto nuestros amigos y hermanos , los sudamericanos, que ya desde tiempos ancestrales, mascaban hojas de esta planta milagrosa para afrontar los grandes esfuerzos a alturas elevadas. La cuestion es esta: ¿cuando se darán cuenta los gobiernos occidentales de las ventajas que aporta esta deliciosa droga?¿para cuándo su legalización?

Mi consejo personal es el siguiente:

Consumir toda la droga que podáis ahora que sois jóvenes, carpe diem, probar de todo lo nuevo y no le hagais ascos a nada, y a follar a follar , que el mundo se va a acabar...

P.D.: Tomaros estos consejos como queráis , yo no me hago responsable de nada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo (estoy seguro XD) que esto es una broma... pero nada mas que quiero decir, para los que dicen este tipo de cosas en serio (que los hay a cientos) que si su concepto de vivir la vida es hacerse adictos a una droga (sea blanda o sea dura) y ponerse a cuatro patas por un pollo de coca o cualquier otra droga... alla ellos. Y tambien recordar el numero de gente que muere para que nos podamos colocar en occidente (el conflicto que estan causando en colombia el grupo guerrillero FARC esta financiado por el dinero que se sacan con la cocaina y se lleva miles de vidas inocentes cada año) y decir que la coca mascada (que se consume en sudamenrica) es completamente diferente a la coca que se consume en occidente.Acabo con una frase de frank-t "Como yo no soy quien para decir lo que has de hacer, tu mismo, lo que quieras, pincharte o beber, eso si, no sapiques, ponte tu solo hasta las botas, yo estoy bien asi, tu a tu rollo asi que flota" p.d. como ya he dicho supongo que esto era broma, pero esque hoy estoy bastante serio XD, venga, nos vemos loco, k stas to loco tiooo - Arturo

Anónimo dijo...

JAJAJ tranqilo arturo , sabes este es el tipo de coñas, tipo torrente, es decir , para ti es una parodia de ese tipo de personajes o una exaltacion?, q cada uno se lo tome como qiera, XD, lo q no deberia de hacer es inventarme estadisticas , pero lo hago para darle veracidad a la noticia (lo hace mucha gente), por cierto dices "podamos colocar" , mmmmm espero q sea una coña XD, lo de a follar a follar q el mundo se va a acabar lo mantengo eh jejeje, si lo sueltas en un momento de extasis de las masas , por ejemplo... cuando se arma una pelea las posibilidades de mojar son altas jejejje, solo ai q ser oportunista jajaj....

suerte con eso de colocarte men XDXD .. UN SALUDO